Ayuda al Hermano Salomon


Paz a vos hnos.

Algunos de ustedes saben la situación de nuestro hno Salomon Calderon Torres Ministro en Saltillo, Coahuila.

Que su salud se ha venido minando desde hace algunos años por esa enfermedad de este siglo llamada cancer, que ya ha afectado algunos de sus organos, de hecho ya fue operado en alguna ocasion pero esta mal sigue, el hno. no tiene recursos economicos para solventar esta enfermedad. Como sabemos hay muchos siervos del Señor que estan tambien en situacion economica mala. El se ha estado atendiendo en el Seguro Social, nuestro hno debido a su enfemedad no trabaja pero tiene esta prestación ya que un hno de Saltillo lo tiene asegurado.

Nuestro hermano en este fin de semana pasado se puso bastante mal de uno de sus brazos ya que ahi tiene unos tumores y ya esta sufriendo de fuertes dolores en el mismo, de hecho ya esta tomando medicamento muy fuerte que le dieron en el Seguro para el dolor.


El hno hace aproximadamente unos dos años fue diagnosticado de cancer en el higado, bueno mas bien le iban a hacer una biopsia para ver si si era. La cuestion es que ustedes saben que en el seguro dan las citas para unos 3 meses despues o algo asi, la cuestion es que con la ayuda de Dios y con la fe que tenemos en que Dios nos saca de adelante de algunas situaciones, el hno se internó en una Clinica naturista de Nuevo Leon y sinceramente salió bastante reconfortado de ahi, para ir a sus tratamientos y biopsia en el S.S. Asi ha estado mas o menos bien hasta este fin de semana que se puso mal.

El Señor le dijo a Josué "Esfuerzate y se valiente" así que nuestro hno se esta esforzando en salir adelante en su enfermedad y quiere internarse nuevamente en esta clinica de Nuevo leon, la cuestion es que el costo es alto, mas que nada por el tiempo que el permanece hospitalizado en esa clinica.

es por eso que acudo a ustedes para pedirles de su buena voluntad y de su amor para nuestro hno si nos pueden aportar algun donativo para que el se interne ahi y permanezca el tiempo que requiere.

El hno tiene mucha fe en que saldrá adelante, no es facil estar en esta clinica ya que se cambia completamente de alimentacion a la naturista, incluyendo tratamientos fiicos, pero el hno quiere hacer un intento por tener una buena calidad de vida, ya que sabemos esta enfermedad es progresiva, al menos saber que se sentira bien y esto le ayudara a, quizas solo Dios lo sabe, a mejorar su situacion fisica.


Si ustedes gustan hablar con el hno su telefono es en Saltillo. 01 844 4 89 66 34


su correo electronico es: shalom_calderontorre@hotmail.com



y si son gustosos de ayudarlo economicamente con la cantidad que sea su voluntad, la cuenta es: 05 05 23 18 35 en Banorte.

a nombre de Salomon Calderon Torres.


Agradciendo de antemano y sabiendo que aplicaremos ese fruto del amor que el altisimo nos ha enseñado que es la caridad.

Que el Señor les regrese al 1000 x 1 lo que ustedes aportarán.

"HOY POR NUESTRO HNO SALOMON, MAÑANA POR NOSOTROS"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © IDISRAELITA
Design by IDI